sábado, 22 de octubre de 2011

Conoceme & despues Critica

No soy así como piensas ..Sí , me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar,
siempre me dejo las llaves de casa en la puerta, y la plancha del pelo encendida,
soy despistada y algo extrovertida. Soy muy dormilona , me cuesta muchisimo levantarme los dias
de clase por la mañana , aunque suene el despertador siempre opto por pararlo y volver a dormir.
Si.. tambien soy algo irresponsable.
Solo me doy cuenta de o que he perdido cuando ya lo he perdido y no hay vuelta atrás.
Me encanta poder capturar mis momentos con imágenes es mi pasión
Adoro la música, pero odio las canciones que no me gustan
Me encanta poder expresar lo que siento a  través de palabras,textos,imágenes...
Tengo un carácter muy fuerte , me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad.
si , soy cabezota,sensible,sencilla,extrovertida,despistada,.. Pero me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario