domingo, 16 de octubre de 2011

No soy lo que tu quieres

Mira ni soy Guapa, ni soy lista, ni tengo un cuerpazo,no soy perfecta no soy como tu quieres que sea, tengo mi personalidad, mi sinceridad y la constanza de ser lo que soy . No te pido que me quieras o sí nolosé  yo solo quiero que vuelvan esos dias en los que tu veías en mi una persona guapa,sincera, lista .. y todo lo que tu quieras
esos días en los que tú me decías que yo era la persona perfecta para estar contigo esos días en los que me sonrreias mas que nunca en los que me abrazabas como nadie & me mirabas con ojos de enamorado
ahora, soy conciente de que ya no volverá el tiempo atrás que nunca podre volver a recuperar los momentos pasados . no fue tan solo un fallo mio sino que fue de los dos de todo nosé que paso pero Prometo que un dia descubriré lo que nos hizo la distancia ,la ignorancia.  Lo que nos hizo desbanecer

2 comentarios: