miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hola Fea , he de decirte que .. Tequiero

Peque, ya eres un añito más grande ¿  y esto ? Esto no se puede parar cada vez irás a más y a más.
No puedo decirte más que estos pésimos 4 renglones que no borraré nunca ; Vale , ahora hagamos cuentas..
si ahora tienes 15.. y  yo te conocí hace 4 años .. , vale si he llegado a la conclusión de que 15-4 = 11 
¡¡Te conocí con 11 años !! que guay. y que pequeña , Bueno al Tema , que me encanta cuando estás feliz y veo tu sonrisa a kilómetros , adoro las gilipolleces que puedes llegar a soltar en apenas un minuto, me encanta , y muchisisisisimo   que hables con los perros  , y cuando estamos solas y no paramos de reír de todo , hasta incluso de si un hombre ha tosido  , me entra una sensación por el estómago,que no suelo tener ,esa sensación de decir, que A gusto estoy aquí y ahora con esta loca que está pegando saltos con un perro.
y si, se que yo no soy nada especial para ti y tal y cual  , pero se que en algún momento lo fuí ¿ Recuerdas tu cartelito que me hiciste por mi cumple hace 3 años? hay está, pegado en el corcho de mi habitación , sin intenciones de moverse
y nada pedazo puta, que te estoy siendo super sincera y que tu sabes que yo ya no soy como antes , que he cambiado , he madurado   ,Como los plátanos .
Y que eso ¡¡ que te quiero joder!! y te habia hecho muchisimo de menos hasta esta ultima etapa que estamos algo mas juntas y por ultimo decirte que estás loca.
 ¡¡ Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades !!

3 comentarios:

  1. Petaaaaaaaardaaaaaaaaaa!
    Muchiisisimas Graacias!
    La verdad que desde hace poquito estábamos un poco distanciadas , pero ahora eres una parte mas de mi.
    Quiero que sepas que tequiero y eso no va a cambiar nunca.
    gracias♥

    ResponderEliminar
  2. La culpa de que estemos juntas ahora la tiene el juan , solamente el juan jajaja
    Ais , eres lo mas lo mas.. nosé como decirte .. wnskndkjsnd que ha pisado la tierra :D

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad!!!1 Ahora de que estais juntas es por culpa del juan...
    Y ahora yo estoy distanciado :(

    ResponderEliminar