martes, 13 de diciembre de 2011

Laura Parra.

Querida amiga :  quería decirte todo lo que te quiero, que pese a la distancia siempre te llevo en mi corazón .
Es lógico que en estos años seas tanto para mí , gracias por EXISTIR compartir tantas sonrisas a tu lado , es lo mejor que me ha pasado y perdón te pido, se que te he fallado . has estado en los momentos malo y en los buenos tambien.
has hecho de mi un ser diferente ayer ,agradecertelo sería darte mi vida y tu me diste esta vida, mi mejor amiga , es cierto que estamos distaciadas ,y es culpa mía pero siempre te llevo en el corazón , no me hace falta una foto porque siento cada noche que eres la manta que me abriga ,que aunque el tiempo nos separe, siempre serás mi mejor amiga , has secado mis lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario