jueves, 27 de octubre de 2011

Pere .

Exactamente 3 meses hace que conozco ,  mucho tiempo , casi demasiado para ver la gran persona que escondes dentro . Nosé como ni porque pero siempre peleamos y sin sentido ninguno acabamos riendo
eso es lo mejor de tí  que haces como si nada ubiera pasado , no te voy a engañar. Te diré la verdad , cuando estoy mal , si de algo estoy segura es que si  tu hablas conmigo me dibujarás esa sonrrisa nosé como lo haces porque no , no te entiendo tu lo sabes pero la cuestion es que lo haces .
Te he puesto tantos motes que ya ni me acuerdo de la mitad, es tu manera de tomarte las cosas lo que te hace tan especial ,tan , tan especial insustituible. ¿ tus preguntas tontas ? me divierten un monton aunque diga lo contrarío . Creo que me conoces mucho y además tienes memoria para recordar lo que te digo cada día eres un Timido, a veces y siempre me pones tus caritas de  " :$ "  es lo que hacen que seas tú , Aqui ahora y a quien realmente estoy escribiendole una entrada Rídicula sin inspiración ninguna asíque aqui dejo esto 
TeeeeeeeeequieroPeterPan

1 comentario: