miércoles, 26 de octubre de 2011

Una realidad

hay dias que siento que estoy jugando un partido de fútbol contra el mundo, y que casualidad que el mundo siempre gana . Pero si de algo estoy segura y lo estoy es de haber luchado cada minuto, cada segundo,cada momento y que nunca di por perdida la batalla e incluso la tube en mis manos yo decidí ser quien le diera la victoria al mundo ¿ porqué ? no losé no todas las cosas tienes un porque, ni una causa o quizás si y yo no la se explicar .
Tambien hay días en los que el partido se celebra en tu campo tú pones las reglas y decides cuando como y porqué entonces si se tiene una respuesta segura para ese porque .
Yo y solo yo he decidido renunciar a los problemas que todo adolescente tiene ¿ sabes que ?  no pierdas el tiempo lo que tenga que venir , vendrá solo , y ahora tengo ganas de disfrutar de ganar ese partido, tengo nuevas metas y ninguna tiene que ver con personas , soy yo , aquí, ahora, en este momento, cuando quiero poner musica a toda ostia y sentirla como nunca antes lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario