domingo, 18 de diciembre de 2011

Pere , Gracias : D

Sé que eres una de esas personas irremplazables de mi vida, si losé solo te conozco a través de una puta pantalla pero es cierto que se puede llegar a querer y no poco a través de ella.
No te voy a negar que tus palabras no me hayan hecho llorar, porque sería incierto ahora si he de decirte que siempre que me preguntaste ¿Me quieres? te respondí con un Si rotundo que apetas tardé 1 segundo en contestar y que hoy ,Aqui y ahora acabo de encontrar la razón por la que sonrreir . Tú
Mi grandecito , mi amigo . quiero olvidar las palabras de tu texto en las que me dabas las gracias ; ¿ Gracias? , ¿Gracias porqué? ¡¡Gracias a tí !! .
Se que no somos compatibles es decir, que no nos entendemos , pero aun así estamos siempre ahy los dos juntos para contarnos todo. Adoro la confianza que has dispuesto en mí porque yo tambien la tengo en tí .
Siento mucho cuando hago cosas que te molestan , te lo digo de corazón nunca lo hice con intención de herirte ya te he dicho que eres para mi una de las personas más inmportantes y que te quiero mucho grandecito.
Una vez más Gracias por todo Peter Pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario