domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Sabes como me siento ?

Siento como que el mundo se me cae encima, que solo soy un juguete con el que la gente juega solo cuando se aburre, que doy más de lo que algunos se merecen , que defiendo a muerte y pos muerte a las personas que considero amigos y lo único que voy haciendo después es chocandome una , y otra y otra vez , siempre igual , Siempre acabo siendo la típica niña buena que de buena pasa a tonta, paso de estar siempre a disposición de los demás cuando me necesiten y que luego ninguno  sepa comprender mi situación, Que yo intente hacer las cosas bien y seguir reglas respecto a la amistad y que ellos las borren las reescriban y las vuelvan a rehacer ¿ sabes que te digo ? que no me preguntes ahora : ¿ porqué estás borde? Estoy borde porque me da la gana porque has sido un fallo en mi camino y eso no significa que deje de considerarte amigo ni que deje de quererte solo he de decir que .. ¡¡ LA HAS CAGADO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario